Las mejores poses para lograr unas fotos Instagrameables
Las mejores poses para lograr unas fotos Instagrameables
Tus fotos como las de un profesional para sorprender a todos tus seguidores
Señalando la cámara
La idea de estas fotografías, es lograr que se vean lo más espontáneas que se pueda. Mira a la cara de forma natural y sorprendida, luciendo tu mejor sonrisa y apuntando hacia la cámara, déjate llevar por el momento y sobre todo disfrútalo.
Sentada
Esta es una de las poses más populares y más simples de realizar. A pesar de ser una pose muy fácil de hacer, es importante que al realizarla trates siempre de colocar tus piernas hacia un lado para de esta manera lograr que estilicen tu cuerpo. Prueba diferentes maneras de acomodar tus piernas, ayúdate de tu espejo para lograr la mejor pose.
Saltando
Logra la mejor pose, realizando un salto sutil. Elige un vestuario cómodo para poder tener el control al realizar el salto. Al saltar, no dejes de mirar a la cámara y cuida las poses de tus brazos y piernas.
Dando un paso
Al realizar esta pose, es muy importante resaltar el paisaje que te acompaña, así como llevar algún detalle sutil en la ropa. Para lograr que esta pose sea todo un éxito, debes hacer que se vea lo más natural posible.
Sujetando la cabeza
Esta pose es una de las más sencillas. Utiliza tus manos y brazos, logrando formar un triángulo con el brazo, sin tapar tu rostro y el resultado será una fotografía como la de todo un profesional.
Básica
Sin tanto que pensar, sólo sé tu misma. Lo importante de ésta pose, es lo que puedes hacer con ella. Este tipo de fotos son perfectas para adaptarlas al formato Polaroid y decorar tus espacios favoritos con ellas.
Sigue cada uno de los consejos para poder lograr las poses perfectas para destacar en tu Instagram. Recuerda que puede que no te salgan perfectas a la primera, prueba frente a tu espejo, con diferentes escenarios, a diferentes horas del día, deja volar tu imaginación y creatividad, hasta lograr tus mejores fotos.